«Usteando» se emite los viernes a las 8’00 de la mañana en el 90.2 de la FM
Hoy, en el blog Gente que opina, Pilar Serrano nos recuerda que la meritocracia es un mito.
«¡¿Qué tal, cómo estamos?!» se emite todos los jueves de 18’00 a 20’00 horas en el 90.2 de la FM
Hoy en el blog Gente que opina, Mamen Cuéllar nos habla del desamparo que las administraciones someten a las pequeñas y medianas agricultoras y ganaderas
«¡¿Qué tal, cómo estamos?!» se emite todos los jueves entre las 18’00 y las 20’00 horas en el 90.2 de la FM
Hoy en el blog Gente que opina, Yasmine Ezzahir nos habla sobre la importancia que tiene la prueba de la selectividad en la vida de quienes transitan esta vía.
Este es el editorial nº 264 del programa «¿Qué tal, como estamos?», unos párrafos que dedicamos a denunciar y combatir los discursos de odio en el mundo digital y en especial al discurso de odio que campa a sus anchas y sin impunidad contra las mujeres, las identidades disidentes y el colectivo LGTIBQ+.
«Paradigma saludable» se emite los martes a las 18’00 horas en el 90.2 de la FM
Hoy en el blog Gente que opina, Rafa López reflexiona sobre la importancia del tiempo.
Archivo de Realidad social
Editorial del programa nº 243 del «¿Qué tal, cómo estamos»?. Este 27 de noviembre está dedicado a la gente auténtica y el gran trabajo de las compañeras y compañeros que escriben en nuestro blog «Gente que opina».
Hoy en el Blog Gente que opina, Antonio Baena nos habla sobre la privatización neoliberal de los servicios públicos.
Hoy en el Blog Gente que opina, Rosa Blanco nos habla sobre la violencia de género.
El comité considera inadmisible que un trabajador pueda ver comprometida su vida por el simple hecho de desempeñar sus funciones.
Hoy en el Blog Gente que opina, Sonia Casado nos habla de la pérdida de significado del Romanticismo.
«¡¿Qué tal, cómo estamos?!» se estrena cada jueves de 18 a 20 horas en el 90.2 de la FM y se emite en redifusión los sábados de 10 a 12 de la mañana.
Hoy en el Blog Gente que opina, Javier de la Rosa nos habla del impacto de la crisis de la vivienda en los barrios.
Hoy en el Blog Gente que opina, Elvia Pérez Yruela nos habla de la violencia de género en vísperas del 25N.
« Primero ‹ Anterior 1 3 11 12 13 14 15 23 113 306 Siguiente › Último »


















