90.2 FM

Buscador

Manolo Harazem siempre en nuestra memoria. Hoy, «La reliquia de Ambrosio de Morales»

24 junio, 2026

Manolo Harazem
Redacción

Hoy se cumplen seis años desde que nos dejó una de las personas que más y mejor huella han dejado en esta Córdoba de los contrastes. La Córdoba de las tradiciones y los hechos consumados más estrambóticos. La Córdoba de la iglesia católica, de los personajes en grandes armarios, de las «cuestiones innombrables«.

Como una de las mayores verdades es que las personas nunca se van del todo, además de sus libros y de las experiencias personales que un grupo selecto de cordobeses y cordobesas pudieron disfrutar, también tenemos la serie de programas, con cinco entregas, hasta que ya no pudieron ser más, que Manolo Harazem tuvo a bien publicar en nuestra humilde radio.

Ahora, seis años después, emitiendo en FM, nos acordamos una vez más de este conciudadano nuestro espejo donde mirarnos. Hoy acabamos con «La reliquia de Ambrosio de Morales«. ¡Harazem siempre vivo! Así describió Manolo este último capítulo que tuvo fuerza de producir:

Donde se trata de la pérdida de cierta parte corporal aún en vida del gran polígrafo cordobés, Ambrosio de Morales, y de las aventuras desencadenadas en su búsqueda. Con final feliz y gastronómicamente de provecho.

Cultura y laicismo y Radio
Redacción | 2026-06-21 01:00

«Domingos Laicos» se emite cada domingo a las 12’00 del mediodía en el 90.2 de la FM

Cultura y laicismo y Radio
Redacción | 2026-06-20 09:00

«Esencias sonoras» se emite los sábados a las 20’00 horas en el 90.2 de la FM

Radio y Realidad social
Redacción | 2026-06-19 02:01

«¡¿Qué tal, cómo estamos?!» se emite todos los jueves entre las 18’00 y las 20’00 horas en el 90.2 de la FM

Cultura y laicismo y Radio
Redacción | 2026-06-17 11:00