«Domingos Laicos» se emite cada domingo a las 12’00 del mediodía en el 90.2 de la FM
«Esencias sonoras» se emite los sábados a las 20’00 horas en el 90.2 de la FM
«¡¿Qué tal, cómo estamos?!» se emite todos los jueves entre las 18’00 y las 20’00 horas en el 90.2 de la FM
«¡¿Qué tal, cómo estamos?!» se emite cada jueves entre las 18’00 y las 20’00 horas en el 90.2 de la FM
«Usteando» se emite los viernes a las 8’00 de la mañana en el 90.2 de la FM
«Domingos laicos» se emite cada domingo, a las 12’00 del mediodía, en el 90.2 de la FM
Archivo de Radio
Como pueden comprobar en nuestra foto de portada, el estudio y el recibidor de nuestra emisora es un foro continuo de debate entre las personas que van participando en el programa. En la imagen, Juan Ariza Otano, un chico de 15 años, hablando ante la mirada atónita, por lo que dice y cómo lo dice, de Miguel Santiago, Pepa Pérez y Rafael Juan.
Tras la pausa de la navidad, volvemos a la carga con un nuevo ¡¿Qué tal, cómo estamos?! que, como no podría ser de otra forma, se resiente por las ausencias obligadas por los viajes familiares y sociales habituales en estas fechas. Aún así, tenemos un programa precioso, que seguro que os ha gustado a las personas que lo habéis escuchado en directo (cada día más, poquito a poco) a través de radio.paradigmamedia.org.
« Primero ‹ Anterior 1 8 98 106 107 108 109 110 118 126 Siguiente › Último »
















