«Domingos Laicos» se emite cada domingo a las 12’00 del mediodía en el 90.2 de la FM
«Esencias sonoras» se emite los sábados a las 20’00 horas en el 90.2 de la FM
«¡¿Qué tal, cómo estamos?!» se emite todos los jueves entre las 18’00 y las 20’00 horas en el 90.2 de la FM
«¡¿Qué tal, cómo estamos?!» se emite cada jueves entre las 18’00 y las 20’00 horas en el 90.2 de la FM
«Usteando» se emite los viernes a las 8’00 de la mañana en el 90.2 de la FM
«Domingos laicos» se emite cada domingo, a las 12’00 del mediodía, en el 90.2 de la FM
Archivo de Radio
Llega el último ¡Qué tal! ¿cómo estamos? Desde el Estudio Félix Ortega en Paradigma Radio
Conducido por Enrique Rodríguez e Inés Fontiveros y en la producción el gran javier Juan
Llega de nuevo ¡Qué tal! ¿Cómo estamos? Desde el Estudio Félix Ortega en Paradigma Radio de seis a ocho de la tarde en Paradigma Radio
Llegamos después de pasar unos días con algunos confinamientos pero seguro que con más fuerza, así que no os lo podéis perder
« Primero ‹ Anterior 1 81 89 90 91 92 93 101 126 Siguiente › Último »
















