«Domingos Laicos» se emite cada domingo a las 12’00 del mediodía en el 90.2 de la FM
«Esencias sonoras» se emite los sábados a las 20’00 horas en el 90.2 de la FM
«¡¿Qué tal, cómo estamos?!» se emite todos los jueves entre las 18’00 y las 20’00 horas en el 90.2 de la FM
«¡¿Qué tal, cómo estamos?!» se emite cada jueves entre las 18’00 y las 20’00 horas en el 90.2 de la FM
«Usteando» se emite los viernes a las 8’00 de la mañana en el 90.2 de la FM
«Domingos laicos» se emite cada domingo, a las 12’00 del mediodía, en el 90.2 de la FM
Archivo de Radio
El programa contó con la presencia de José María Rosell, presidente de «Recuperando» y con Miguel Santiago, portavoz de la «Plataforma Mezquita-Catedral de todos y todas»
« Primero ‹ Anterior 1 14 22 23 24 25 26 34 124 126 Siguiente › Último »














