«Domingos Laicos» se emite cada domingo a las 12’00 del mediodía en el 90.2 de la FM
«Esencias sonoras» se emite los sábados a las 20’00 horas en el 90.2 de la FM
«¡¿Qué tal, cómo estamos?!» se emite todos los jueves entre las 18’00 y las 20’00 horas en el 90.2 de la FM
«¡¿Qué tal, cómo estamos?!» se emite cada jueves entre las 18’00 y las 20’00 horas en el 90.2 de la FM
«Usteando» se emite los viernes a las 8’00 de la mañana en el 90.2 de la FM
«Domingos laicos» se emite cada domingo, a las 12’00 del mediodía, en el 90.2 de la FM
«Esencias sonoras» se emite cada sábado a las 20’00 horas en el 90.2 de la FM
Archivo de Radio
Una nueva edición de nuestro programa insignia. Una matinal más, el ¡¿Qué tal, cómo estamos?!, con Álex Castellano e Inés Fontiveros, nos trae la actualidad de la semana en nuestra ciudad, y un poco más allá. Si queréis escucharlo de un tirón, aquí lo tenéis completo. Si no, abajo, sección a sección. ¡Que lo disfrutéis!
Como pueden comprobar en nuestra foto de portada, el estudio y el recibidor de nuestra emisora es un foro continuo de debate entre las personas que van participando en el programa. En la imagen, Juan Ariza Otano, un chico de 15 años, hablando ante la mirada atónita, por lo que dice y cómo lo dice, de Miguel Santiago, Pepa Pérez y Rafael Juan.
« Primero ‹ Anterior 1 7 97 105 106 107 108 109 117 126 Siguiente › Último »

















