«Domingos Laicos» se emite cada domingo a las 12’00 del mediodía en el 90.2 de la FM
«Esencias sonoras» se emite los sábados a las 20’00 horas en el 90.2 de la FM
«¡¿Qué tal, cómo estamos?!» se emite todos los jueves entre las 18’00 y las 20’00 horas en el 90.2 de la FM
«¡¿Qué tal, cómo estamos?!» se emite cada jueves entre las 18’00 y las 20’00 horas en el 90.2 de la FM
«Usteando» se emite los viernes a las 8’00 de la mañana en el 90.2 de la FM
«Domingos laicos» se emite cada domingo, a las 12’00 del mediodía, en el 90.2 de la FM
«Esencias sonoras» se emite cada sábado a las 20’00 horas en el 90.2 de la FM
Archivo de Radio
Tras la pausa de la navidad, volvemos a la carga con un nuevo ¡¿Qué tal, cómo estamos?! que, como no podría ser de otra forma, se resiente por las ausencias obligadas por los viajes familiares y sociales habituales en estas fechas. Aún así, tenemos un programa precioso, que seguro que os ha gustado a las personas que lo habéis escuchado en directo (cada día más, poquito a poco) a través de radio.paradigmamedia.org.
« Primero ‹ Anterior 1 8 98 106 107 108 109 110 118 126 Siguiente › Último »

















