Pues así es. Rafa Martínez Guillén ha seleccionado un ramillete de preciosas canciones en torno, por segunda semana consecutiva, a la excusa del “Con nombre propio”.
Nada más refrescante que escuchar esta horita de magnífica música con magníficos comentarios de Rafa. ¡Que lo disfrutéis!
Aquí en audio:
Y aquí en vídeo:






